Translate

Thursday, November 09, 2017

No entiendo nada: Señores Arellano Hernández

Solicitud




Hoy, 11:25 a.m.

Respondiste el 09/11/2017 01:15 a.m..
(ESTA ES UNA SOLICITUD OFFTHERECORD)            
Estimada Elia Casillas,
Le escribo en relación a su blog de actualidad:


En concreto a un artículo:

En el nombran a los Sres. Erik Ernesto Arellano Hernández y Juan José Arellano Hernández, de forma un tanto despectiva como: “BESTIAS EMPRESARIALES” y pasa a relatar los tristes acontecimientos de Mel y la Sra. Mercedes en el tema de la venta de los vaqueros de laguna. Los hermanos Arellano si son familia de béisbol y tal como supongo ya sabrá para la siguiente liga están en trámite el traspaso de Vaqueros de Laguna.

Como bien sabrá la pasión por el béisbol de los hermanos Arellano les llevo a la presidencia de dos equipos de béisbol en México.
Los Leones de Yucatán de los cuales son presidentes desde el año 2014, y los Vaqueros de Unión Laguna en el 2016 (2017 venta de Vaqueros Laguna), uno de la conferencia norte y otro de la conferencia sur.
Ello les ha llevado a tener muchos amigos y muchos enemigos, tal como es la pasión del béisbol y la visceralidad de cualquier acontecimiento deportivo.

Por todo ello le solicitamos la cancelación de dicho artículo por ser información antigua sin ninguna repercusión actual y perjudicial para la reputación histórica de los Vaqueros de Laguna.

Rogamos atiendan esta solicitud lo antes posible Por tratarse de información perjudicial, obsoleta, y sin ningún tipo de repercusión mediática actual, solicitamos la CANCELACIÓN de la siguiente URL de su propiedad ubicados en el siguiente enlace:

Ya que para el inicio de la siguiente temporada los empresarios Arellano quieren centrarse únicamente en su equipo y los nobles valores del béisbol Mexicano.

No dude en contactarme si necesita más documentación o información al respecto,
Saludos cordiales.





No comments: