Translate

Sunday, May 21, 2017

I CONCURSO NACIONAL DE NARRATIVA


¿Tienes algo escrito que merece ser publicado? Esta es tu oportunidad. Te invitamos a nuestro primer concurso nacional de narrativa. Las bases son:
1. Podrán participar todos los escritores de habla hispana.
2. Este año los interesados podrán participar:
a) Con una novela escrita inédita, en lengua española, que deberá tener como mínimo una extensión de 120 cuartillas y máximo 250.
b) O bien, con un cuento inédito que deberá tener como mínimo una extensión de 10 cuartillas y máximo 15.
3. Los trabajos deberán ser inéditos, enviando el archivo electrónico en Word con el título:
I CONCURSO NACIONAL DE NARRATIVA LUCOVA EDITORES (MÉXICO) al siguiente correo electrónico:
lucovaeditores@gmail.com, indicando el título de la obra y el seudónimo correspondiente.
4. Como los trabajos deberán aparecer suscritos con un seudónimo, se deberá enviar un correo aparte, con la una ficha que contenga el nombre, la dirección, el teléfono o celular y el correo electrónico del autor: gela_va@yahoo.com.mx.
5. La recepción de los trabajos queda abierta a partir de la presente convocatoria (1º. de abril de 2017), cerrándose el día 30 de septiembre de 2017.
6. No podrán participar los trabajos similares que hayan sido premiados en otros concursos, ni los que se encuentren comprometidos para su edición, hayan sido publicados, parcial o totalmente, o estén participando en convocatorias similares.
7. El ganador del concurso obtendrá un premio equivalente a la edición, publicación y distribución de 500 ejemplares de la obra bajo el sello de la editorial convocante, un diploma de reconocimiento y un premio económico de $5,000.00.
8. El 2º. y 3º. también recibirán un premio equivalente a la edición, publicación y distribución de 500 ejemplares la obra bajo el sello de la editorial convocante, un diploma de reconocimiento.
9. Los derechos patrimoniales de la obra ganadora y del 2º. y 3º. Lugar pertenecerán a la editorial convocante y por lo tanto, la obra no podrá participar en otros premios, salvo con la autorización expresa de la casa editorial.
10. La edición completa de la obra queda a cargo exclusivamente de la casa editorial. Por lo que cualquier cambio en el título o contenido de la obra queda a cargo de la misma.
11. El premio será único e indivisible; en caso de que fuera declarado desierto no se otorgarán menciones honoríficas.
12. El jurado calificador estará integrado por el consejo de administración de la casa editorial.
13. El fallo del jurado será inapelable.
14. El nombre de los tres primeros ganadores será dado a conocer a través de la página de Facebook de la casa editorial LUCOVA EDITORES (MÉXICO), el día viernes 19 de enero de 2018 y en la página de Internet de la misma.
15. La entrega del I CONCURSO NACIONAL DE NARRATIVA LUCOVA EDITORES (MÉXICO) se llevará a cabo en las instalaciones de la casa editorial, el viernes 26 de enero de 2018, a las 19 horas con un brindis de celebración.

¡Anímate! ¡Y buena suerte!




No comments: