Translate

Monday, September 12, 2016

Elia Casillas: ...apuntes de amor




Tus manos                             tus manos en la prisa                      tus manos surcan mis olanes                   creyéndose pájaros                      y electrizan             el canto alegre de mis faldones               Y yo                   sólo tengo palabras para quererte                  aunque sé que  escribir a estas horas            es hablarle a un muerto                          hacer apuntes de amor a estas horas                           no es negocio

   


No es fácil el sendero zapatilla                 y girar en el sonajero del vestido                 Revoloteo el piso en donde bailo                             y veo                   el último tramo  de mi coreografía inconcluso                   Aparece la oscuridad                y la pongo a bailar con mi sombra            Voy de blanco                      para que regreses a mi sol negro            llana           como los rasgos que hoy analizas                    remota                        mis bríos pulen el taconeo simple                  y constante                mi rebeldía                     y  este ser de danzas infinitas




No comments: