Translate

Sunday, August 28, 2016

Elia Casillas: Mi Parca



La Justa desplaza

                               su mal en mi pueblo,

llueve

y se riegan los pesares,

                                           socorrido cirio pascual

mi luz próxima,

                            Madre lisa

                                                         Bendita Parca,


ya somos familia  

                             de tanto nombrarnos.




No siento el espíritu

                                 torbellino
                                                   del
                                                             insomnio,

coronada de aventuras

                                            agonizo:

su estertor lóbrego marca,

                                     donde
                                                       ladra

                                                                   mi carne

brilla:                    


               el laberinto de los milagros.





Subrayé mi remolino
                                                 Parca
                                                            y lo hice girar

en la naturaleza,

para que anduviera tus humanidades.








No comments: