Translate

Monday, August 29, 2016

Elia Casillas: Tú y yo...





Reguero de mi osamenta

                                                 respira en su tinta;
 es buena idea
 teñir
 las gotas que sostienen
 mi esqueleto con menos un cuarto.

y
yo
somos
no estamos:
somos.

Sentir
sentirte
sentirnos
en la celebración,
 acurrucados se concibe
                                               y, se ven otros senderos
más allá de la carrera:
sentir con tus sentidos
el viento encendido de la vida.


Ave María Purísima
                                  rezarán toda la noche
                                                                         epitafio y flores en la piedra  (…)  
barrio de agua                   
                             y ladrillo,
ave del crepúsculo
ocupada estoy 
por el deshielo de mis huesos.

Allá, la Parca
y sus ángeles arrepentidos ¡Aleluya¡
 
                                          En su endemoniado imperio
el mar ondea agua bendita.








No comments: