Translate

Saturday, May 30, 2015

Arturo Sodoma


Noche de Fiesta


Estoy en la noche dónde todo se olvida
El rock suena y el grito de las botellas cae
Son estrellas intoxicadas de amor
Y de minutos que brincan en los charcos
La lluvia es el cabello de mi novia
Ojalá pudiera atarla
Pero le gusta ser huracán en la ciudad de los dioses
estoy en la noche
dentro de ella hay el corazón de un piano
y el blanco de los ojos
el blanco de las azucenas
el blanco de la dama de blanco
y todos sonreímos
cuando la hiena llora
en la noche donde todo es un juego estoy
voltea la bala viene
la vaga bala viene junto al viento
veraniega bala al vacío
caemos
explotamos
¿alguien en la fiesta sabe resucitar a suicidas?
¿A qué venimos?
Es la noche de una noche
Los locos se volvieron locos en la noche
Los ahorcados los ahorcaron en el árbol de la noche
A los sumisos se les cortó la rabia a la orilla de la tarde y amanecieron gritando noche
El apocalipsis zombie es de noche
Los amantes lloran de día se masturban en la tarde y se follan a las 10 pm
La luz primitiva
Las fogatas en donde le dimos el primer beso a la planta
La luz de los amigos muertos
Las velas
Los faros
Los aviones que despegan hacia el nunca jamás
La guerra
Y hasta el espíritu santo
Sólo es bello de noche
Estoy parado a mitad del continente
Es verdad
La oscuridad se come a las montañas a los jilgueros
A los cabellos rojos y al ministro de cultura
Es de noche y a la fiesta van llegando
Los payasos

No comments: