Translate

Thursday, January 29, 2015

Mi sangre. Elia Casillas


 
 
 
Mi sangre                         y su la tierra de aventuras        las manos rastrean las raíces                    en el viento           chocan las oraciones                            con el pizarrón de la vida                y caen en la fosa de lo dicho         Mi nombre cubierto de barro                     y la niebla sobre el cuerpo que alumbra          y anima los montes de una mujer                       que se busca en el espejo de la hora buena                          En  esta cruz triste       anclo con los permisos ya pagados                    mi corazón entendido por algún viajero                esa llamita salvaje                       que alumbra mi oscuridad        y sus demonios 
 
 

No comments: