Translate

Sunday, November 30, 2014


QUIERO AGRADECER A TODOS. A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS, A MIS COMPAÑEROS DE FILOSOFÍA Y A LOS DE LA ACAMPADA REVOLUCIÓN Y A TODOS LOS QUE NO ME CONOCEN PERO QUE DIFUNDIERON Y AYUDARON DE ALGUNA FORMA A MI LIBERACIÓN. Ayer viví las horas mas terribles que he vivido, 4 horas de tortura física y psicológica, de incertidumbre de no saber que iba a suceder conmigo, a que lugar me llevarían, pues me amenazaron con desaparecerme (en la noche subiré una relatoría mas detallada). Afortu...nadamente en estos tiempos en los que todos estamos interconectados como abejas en un enjambre se pudo hacer de manera inmediata la presión suficiente para que me presentaran en la SEIDO y en la madrugada me liberaran. Quiero decirles a todos ustedes que los amo y que es justo el amor, la organización, la creatividad y el coraje canalizado en acción lo que hizo que pudiera salir libre de las garras de esa maquinaria del terror de los que nos gobiernan. Somos la marabunta, el movimiento creciente,la marea, el fluido que se derrama fuera de las manos del sistema, somos mas y nuestros lazos son mas fuertes, si nos tocan a uno nos tocan a todos. Aprovecho para mencionar que también a a un joven activista del Colegio de bachilleres llamado Eliot Cesar de 16 años lo levantaron el día jueves y apareció golpeado hasta el día sábado en ciudad Neza, este hecho no ha sido difundido lo suficiente en los medios, así que pido a todos que estén atentos también en este caso. RESISTENCIA, UNIÓN Y REBELIÓN !!!

No comments: