Translate

Wednesday, November 26, 2014

 




HOY CUMPLEN 7 DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE MIS HERMANOS Y CAMARADAS BRYAN REYES Y JACQUELINE SANTANA,
Este es un comunicado que escribió Bryan:
A mis estimados camaradas, con quienes codo a codo he marchado, cantado, huido, resistido, debatido y todo aquello que reivindicamos como forma de lucha. El día de hoy hemos recibido un auto de formal prisión, en consecuencia de una detención extrajudicial con fines de DESAPARICIÓN FORZADA, y denunciamos como prueba del avance en las man...eras de represión que ejerce el estado, ayer fueron 43 normalistas en Ayotzinapa secuestrados por las fuerzas municipales en cooperación con las fuerzas no institucionales de que se vale el estado, hoy pudimos ser 4 más, Julián Humberto Luna Guzmán, Alejandro Fidel Ramírez Ávila, Jacquelyn Selene Santana López y yo Bryan Reyes Rodriguez, secuestrados por las fuerzas Federales, división de inteligencia de operaciones encubiertas y de infiltración, ¿mañana quién? mañana seremos todos, o todos los que conocemos la rebeldía, la hermandad, la dignidad, etc.
Hoy, como es el sentido de nuestra bella asamblea el de mantener en pie de lucha, dos miembros de la H. Acampada Revolución 132 estamos en huelga de hambre que dio inicio el 20 de noviembre del 2014 y termina el 2 de diciembre del 2014 como una de las opciones que tenemos desde nuestra actual trinchera, que aun con sus características, no tiene el poder para callarnos.
Personalmente la huelga propuesta no es para exigir mi libertad, esta empresa tiene dos ejes de lucha principales:
1.- Continuar, mientras me sea posible la jornada de lucha y el plan de acción propuesta en distintos espacios que además de los hechos de Ayotzinapa Guerrero es la expresión de un hartazgo contra la dictadura del PRI y los intereses privados nacionales y extranjeros.
2.- Deja un precedente, una huella para nuestra memoria histórica de que no hay una jurídica o institucional en donde se libre la lucha por la libertad, una prueba del estado fascista que utiliza todas sus dependencias y organismos para golpear la lucha y que aun con las pruebas suficientes de la agresión del estado, nosotros seguimos en los oscuros muros del olvido social.
La única forma es la lucha como la conocemos, en las calles, la ilegal, la perseguida, esa que arriesga nuestras vidas pero nos multiplica para gritar libertad para los más de 700 presos por luchar, aparición de los más de 30,000 desaparecidos, justicia para los más de 120,000 muertos, la petición de la cabeza de Peña Nieto y sus cómplices de la desolación de los menos que somos los más.
Sin embargo no debemos bajar la guardia ni perder la vista que el estado, que el capitalista y el fascista no son humanos, no sienten, no se detienen y como dijo la twittera asesinada (de quien desconozco el nombre) están más cerca de lo que creemos.
Sin más por el momento...
¡RESISTENCIA, UNIÓN Y REBELIÓN!

No comments: