Translate

Wednesday, November 12, 2014

DE ÚLTIMA HORA: Padres de normalistas desaparecidos recorrerán el país



DE ÚLTIMA HORA
Padres de normalistas desaparecidos recorrerán el país para informar su verdad sobre el caso Ayotzinapa
Ayotzinapa, Guerrero. Comisiones de padres y de compañeros de los 43 normalistas detenidos y desaparecidos en Iguala por la policía, recorrerán diversos estados de la República para que se conozca la verdad sobre la situación que atraviesan desde el pasado 26 de septiembre, fecha en la que sus hijos sufrieron dos ataques de la policía y posteriormente fueron ...desaparecidos.
Acompañados por estudiantes universitarios del país y de organizaciones sociales, anunciaron que la movilización iniciará este jueves 13 de noviembre y concluirá el próximo 20 de noviembre en la Ciudad de México, donde realizarán una marcha.

En una conferencia ofrecida en el patio de la Normal Rural “Isidro Burgos”, el estudiante Omar García, informó que las rutas de las caravanas informativas serán las siguientes:
Brigada 1: Chihuahua, Zacatecas, Jalisco y Michoacán
Brigada 2: Chiapas, Oaxaca, Morelos y Tlaxcala
Brigada 3: Guerrero, comenzando en San Luis Acatlán, Ayutla, Zihuatanejo, Atoyac y Acapulco.
Omar García hizo un llamado a los estudiantes, organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos a sumarse a esta caravana para crear un gran frente de lucha de todos aquellos que han sido agraviados por el gobierno federal estatal municipal y por el crimen organizado.
Con información de El Universal.

No comments: