Translate

Sunday, December 12, 2010

¡Abelardo Cid Topete se integra a la Cosme Funk Raising Blues Band!


Dr. Abelardo Cid Topete¡Jalisco vuelve a dar la nota! Ahora es desde la casa del doctor Abelardo Cid Topete, bibliófilo constante y plumífero de los de a pie y sin pompas ni oropeles; hombre noble y bueno, Abelardo mantiene lazos de cariñosa amistad con tres miembros de la Cosme Funk Raising Blues Band (Cosme Álvarez, Manuel Pérez-Petit y Miguelángel Álvarez). ¡Ave, Abelardo, tus hijos te saludan!
Nos escribe Abelardo, para decirnos lo siguiente:
Quiero sumarme a la causa por nuestro gran amigo Cosme, (así que) dono un libro que ya no se consigue, un libro con mucho significado para su servidor. El título es MEMORIAS DE UN VIEJO PALACIO, de Carlos Sánchez Navarro y Peón, empastado en piel. Es la historia de la casa del Banco Nacional de México. Para mi gusto, se trata de una gran obra de la literatura. Quien resulte ganador nos pondremos en contacto para enviarlo desde Guadalajara.

Ya que esta joya no salió a subasta el sábado en el Museo del Chopo, los organizadores han deciido hacer una rifa de 20 BOLETOS. Cada boleto a sólo 100 pesos. ¿Va?
Entonces, deposita tus 100 pesos a la cuenta de Cosme y envía un mensaje a bastaturostro@gmail.com, en el que deberás indicarnos: Deposité 100 pesos para obtener un boleto para la rifa de Memorias de un Gran Palacio. ¿Listos? ¡Va! Depositen ya, en este momento, sus 100 pesos en la siguiente cuenta:

HSBC
Número de cuenta: 4036695914
CLABE: 021743040366959146

Código Swift (código de ruta):BIMEMXMM
Si tenemos la suerte de recibir más de 20 depósitos, entregaremos el siguiente regalo a quienes queden fuera de concurso: ¡Una limpieza dental con el doctor Julián Carlos en la colonia Nápoles (sólo hay que llevar 50 pesos para el material de limpieza –incluye pasta y cepillo nuevos). O puede suceder que haya un listo o una lista que deposite 2 mil pesos y mande un mensaje: ¡Ya me los madrugué! Denme mi foto y déjense de rifitas.

A ver, ¿sí entendiste? ¡Puedes llevarte una joya bibliográfica!

No comments: