Translate

Monday, March 23, 2009

Perla Ortíz Murray



Claude Monet

HOY…

Perla Julieta Ortiz Murray


Hoy

escribo

mi amor

al viento...

a la luna...

y al barquito

de papel

montado

en el excelso mar

de la noche obscura

agazapada

en lo profundo

de tus ojos.

Juego

entonces a ser niña

y volver

asombrada

al eterno peregrinaje

de la vida.

Momentos….
Miro
al cielo:

su voz
habla
por mí…

Soy
su producto.

Voy,
vengo,
subo,
bajo
y ahí sigues…

Tiendes
tu mano,
luego,
no
estoy
sola.

La vida
en este
instante
es toda
mía.

Inconclusa…

24/Dic./08.


Soy… el absurdo
en incoherencias reposo
y no de elegidas rosas
el elixir bebo.

Del dolor los ofensivos lazos
sombras burlonas
pintan en mis mañanas

Simiente etérea
es en mí depositada
y al claroscuro de la nostalgia
tu cuerpo
preña el alba.

En porfiado viaje
surco mis mares…
moldeo vientos….
reparo velamen…


Enhiesta, descubro ante ti
la marca de mi herida
mientras veo la sal de mi lloro
curvarse en surcos…
marchar en cristales .

02 de febrero de 2009.


ENCUENTROS

...y después de todo, entre tus ojos y los míos

¿qué es el juego erótico

sino un encuentro

de caricias deshojadas?


TUS MANOS

Tus manos: recipiente de caricias dormidas entre sábanas de dedos.



Ciudad Obregón, Sonora; 27 de enero de 2009.

No comments: